15 oct 2013

India
























Hola de nuevo.
Estoy un poco desaparecida pero llevo unas semanas bastante moviditas, casi sin salir de casa y no tengo fotos para publicar.
Ya os comenté que adoptamos a una perrita pues la pobre se puso mal, después de la vacuna estuvo 5 días con fiebre y empezó a caminar encorvada. Después me corté la mano y ya me veis con ella vendada y sin poder hacer nada. Para rematar cuando ya parecía que todo iba bien, otra vez India pero esta vez los ojos, con uveitis y esperemos que sea de la vacuna. Mañana vamos al vete que ya le paso lo de los ojos. Ya os contaré!

Después de este rollo, os enseño a mi pequeña es un post totalmente diferente que tenía muchas ganas de enseñarla aquí.
Gracias por los comentarios!






No hay comentarios:

Publicar un comentario